Obstáculos

Un obstáculo para mi es una oportunidad de crecimiento espiritual, mental y corporal, es un instante para florecer. Cuando saltó los obstáculos que me toca vivir, la satisfacción irradia este rostro todo lo veo claro, comprensible, el orgullo templa mi templo, no quepo de alegría por saberme capaz de lograr mis deseos así que… porque repeler aquello que me hace inteligente, sabia e impregnada de energía. Tiempo atrás los obstáculo me generaba ira, violencia, devaluación y hasta frustración, hoy tan densas emociones ya no irrumpen mi vida por el contrario cuando inician a burbujear dentro de mi automáticamente aprovecho tan denso burbujeo para hacer alquimia, purificarme y renovarme. Secreto que atesoro, fortalezco y prodigo en bien de mi existencia. Ha sido la sabiduría quien me ha llevado de la mano para valerme de una divina paradoja; “recibir el obstáculo y ser un obstáculo” conciente estoy que es complicado comprender tal declaración, lo se porque me llevó años comprender -porque uno no escapa de sus propias paradojas- -porque resulta tan atrapante, intoxicante y desgastante el ritmo de vida que uno se propicia- afortunadamente inteligencia, sabiduría y corazón tocaron a tiempo este cerebro para aplicar a los obstáculos que vivo mentalismo, ritmo y polaridad principios de vida que son mi salvación. Todo es cuestión de vibrar y vivir regida por principios de vida. Principios que cuando fueron comprendidos y valorados se quedaron tatuados en esta mujer. Uno hace maravillas con ellos cuando se posee comprensión. Me valgo del mentalismo, ritmo y polaridad para traducir cuanto obstáculo me llegue en un bien atesorable. Es mi bendito logro, es mi orgullo levantado desde cero, descubrir cómo le hace uno para vivir fuera del espectro de vida intoxicante, como le hace uno para vivir en paz, serena y hasta contenta. Me deleito cuando aplico mi propia fórmula espiritual aprendida hace años y que torpemente intenté describir en "Meditar sanación espiritual". Gracias a mi empeño y voluntad por comprender 
dichos principios puedo reaccionar, actuar y transformar obstáculos en un medio de crecimiento espiritual hasta el punto de vivir libre de impedimentos. Si la ira me irrumpe me alertó ante el colosal desgaste de energía que estoy a punto de provocarme recuperándome rápidamente. Cuando violento la vida mi cabeza se desquicia, denota vergüenza y la conciencia me exige rectificar. Si el desprecio de otros toca mi piel me recuerdo como es luchar contra el mundo entero y en el acto destilo frescura, identidad y presencia física. Cuando manifiesto sarcasmo me veo cual diabla que insiste en retornar al pasado y corro a santiguarme. Son mis prácticas espirituales quienes me habilitan para elevar frecuencias y vibrar positivamente, es mi fórmula para disolver los obstáculos que minan mi existencia. Constantemente me sigo frustrando, como constantemente continuo liberándome hasta el punto de tornarme más diestra para resolver las trivialidades de mi existencia. Acepte nacer en esta tierra para experimentar, desarrollar capacidades, valerme por mi y devolver a la madre tierra tanta bondad otorgada a Consuelo.
De aquí surgen mis principales obstáculos…

Liquidez

Incrementar, solventar, generar dinero o dicho en términos coloquiales expresaría –Diosito que me alcance el dinero para sobrevivir– La economía familiar me propicia tremendas ansiedades e impresionantes desgastes emocionales afortunadamente me propuse ser mas inteligente para incrementar la economía hogareña y mas ágil para administrar mis finanzas.

Pagos

Realizar los pagos de casa es de lo mas impredecible, debido a obstáculos inesperados sea por vencimiento, forma, acceso, fecha e incluso gestión. En cualquier instante me llegan a decir –pague Usted– y soy tan obsesiva para realizar los pagos de casa en tiempo y forma que me vuelvo loca cuando me dicen –pague– me descontrolo a tal grado que me recupero hasta solucionar mis pendientes financieros. Obstáculos que aun no he superado mas se que la calma llega en el momento adecuado.

Compras

–Como que subió el precio– –porque me da mas caro– –no hay dinero que alcance– –me esta cobrando de mas– expresiones que salen de mi boca cuando de comprar víveres se trata, cuando de no malgastar el dinero es la intención hecho que me ha colocado en otro nivel de gestión hogareña, me ha llevado a otro nivel de adquisiciones en otras palabras me he vuelto mas eficiente al comprar y experta para librar obstáculos monetarios.

Pensar, Crear, Innovar

Evado trabajar con mis neuronas, múltiples obstáculos propicio de repente para no hacerlo. Soy mi propio obstáculo. Hecho que me entristece pues echo al caño de los desperdicios tan preciadas joyas "mis capacidades". Y no voy a justificarme por el contrario reclamo a mi conciencia -porque no me rescata- parece que me escucha porque me energetiza de repente, me pone en el banquillo de los acusados, me empuja a actuar y dejar de andar con muletas emocionales. Voy lento con el cometido, tan lento que recién me he asignado tiempo de trabajo cerebral. Se precisa exigencia a uno mismo para erradicar cansancio, sueño, flojera, evasiones o justificaciones y cuesta, cuesta muchísimo. Aun no canto victoria por ahora estoy empeñada en no perder el hilo del hacer, crear, innovar y ejecutar cerebralmente.

Limpieza

Quien ha venido leyendo mi laboratorio de vida sabrá que para Consuelo hacer la limpieza de casa, tiempo atrás, era lo mas atroz para mi, desgastante y evasivo, como también sabrá que me valí de tremendo obstáculo, hacer la limpieza, para meditar. Y lo logre, vaya que lo logre, lo dice el silencio que despliego por casa cuando sacudo, acomodo, limpio, lavo la ropa, plancho, barro, trapeo en absoluto silencio. Es la armonía que logre gestar gracias a domesticar tan ruidosa mente que solo me provocaba enfermedades. Hoy asear la casa me resulta terapéutico porque me levanta de la silla, me pone en acción, fortalece mis músculos, adquiero mayores habilidades y hasta cocino rico! 
Si alguien me hubiese dicho que iba a escribir esto, no lo hubiese creído. La mirada lo dice todo, soy dura cuando de librar obstáculos se trata.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad