"Celebrando mi Realidad"

Celebrar mi realidad no es ninguna trivialidad, es el resultado de cuantiosas batallas conquistadas. Si de algo me he de enorgullecer es del hecho de llegar a la meta y decir; -vaya consuelito lo lograste- evocación mental que deja en el estómago una tremenda sensación de satisfacción, en el corazón un verdadero despliegue de alegría y en el cerebro un grandioso orgullo al saberme capaz de mirar el TODO -ah! que bien se siente decirlo-. Celebrar mi realidad me significa descorrer el velo del cómo se logra el equilibrio, del como conquistar mi propio Everest, del como ser gestora de mi propia transformación. Hablo de la disolución de mis bajas densidades, ansiedades, miedos, angustias, paranoias, cólera, violencia, hablo de ser capaz de mirar cara a cara mi EGO para evaporar tan denso ambiente que propicia, sea propio o ajeno. Increíble realidad que uno crea colocándose en otro contexto, contexto donde la vida se celebra, se respira la pureza y hasta se atrae la luz de la vida, así que pondré en líneas cómo sucede eso que llamo “celebrar mi realidad”. 
Lunes 18 enero 2021 
Me encontraba deshojando eucalipto, de pronto la ira de otra alma irrumpió mi estabilidad cayendo sobre mi cual balde de agua hirviendo hasta el punto de intentar incendiarme, agarre mi alma con todas mis fuerzas, me centre en este espíritu y dije al EGO -no te permito incendiarme- en cuestión de segundos tan abrumante densidad se tradujo en serenidad. 
La tristeza, la soledad y el miedo entraron en casa. El hombre que amo recordaba el aniversario de su hermana fallecida, no se percataba que tan bajas densidades provocaban dolor a su corazón. Deje correr el día y para cuando llego el momento de comer me senté con él para hacer honor a quien partió expresando; -el día te esta invitando a conocer una nueva forma de relacionarte con la esencia de tu hermana, solo deja partir el dolor y ella entrara-. 
Martes 19 enero 2021 
Sali de compras al centro de la ciudad con mi hijo, lo cual me significaba tremendas oportunidades para echar andar mis conquistas espirituales; “disolución del ego y erradicación del miedo”. El tráfico era intenso, provocaba tremendos impactos desestabilizantes en ambos, monitoreaba mí EGO para no caer en ira, estabilizaba mi cerebro para no extraviarme mentalmente, atendía las preguntas de mi hijo, todo era caos más ambos comulgábamos con la estabilidad. Al concluir las compras retornamos a casa en completa paz y dije a mi hijo; -a esto le llamo DIOS- 
Miércoles 20 enero 2021 
Cita médica y renovar el carnet de mis servicios médicos en el IMSS. Una simpleza me arrojo a los brazos del dolor. Un trámite administrativo me coloco en una dolorosa revisión ante lo cual mi cuerpo no tuvo más salida que aceptar, ceder, entregar mi voluntad a otra mujer para explorarme, al concluir tan intima exploración a mi cuerpo quede lánguida, adolorida y hasta maltrecha. Sali de ahí con mis servicios médicos renovados a costa del dolor, llegué a casa, comí y me subí a dormir. Al día siguiente la vida siguió su curso, me di una tremenda felicitación por abrazar mi realidad -deje que el dolor cimbrara mi cuerpo, mas no permití que dominara esta alma, mucho menos el espíritu. 
Jueves 21 enero 2020 
Gozando la apacibilidad en casa y celebrando estar conciente. 
Viernes 22 enero 2021 
Fui capaz de empoderar este espíritu ante la negatividad y la obscuridad que de repente entra en casa; -mi marido estaba de malas y mi hijo feliz por sus logros, más en cuestión de instantes todo se desquicio. Ante tal situación y estando entre dos almas masculinas, me aferre a la neutralidad, centre mi corazón en el corazón de ambos y evoque como es amarlos. Espiritualmente imprimí fuerza al corazón para disolver tan densas vibraciones que empañaban la casa, mas tarde mi hijo bajo a disculparse conmigo y entro a platicar con su papa, mire como una triada de almas son capaces de entibiar un hogar. 
Sábado 23 enero 2021 
Ni hablar del día, fue tan obscuro y denso que para cuando dieron las 7:00 PM ya me encontraba preparándome para ir a la cama, celebrando mi día, festejando mis capacidades para salir airosa de tan atropellantes situaciones del día. Es domingo y amanecí con ganas de compartir como es “celebrar mi realidad” se presente como se presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad