Escribiendo

Escribiendo, me deleito escribiendo. Ayer un día delicioso, hoy un día celestial, esplendorosos instantes que solo un espíritu es capaz de emanar. Hace un par de meses mi meta era adentrarme a nuevos aprendizajes lo cual me obligo a arrumbar la escritura por un tiempo, pero ya he retornado. He logrado nuevos aprendizajes, los domino e incluso los despliego para ser tocados por otros. Cubierta tal meta retorno al delicioso arte de expresarme en letras. Exquisito manjar de símbolos que voy hilando para dar forma a un proyecto más. Proyecto visualizado desde hace un buen rato. Veo la meta, tengo enfocado y ponderado el objetivo, el proceso aun no está echado a andar, pero el procedimiento y las tareas que levantaran el sistema están perfectamente delineados. Los márgenes de error son pocos así que solo me aseguro de que la maquinaria no pare en tanto el talento, la energía y la creatividad me sigan invadiendo poderosamente. Poderosa maquinaria que lo único que hace en vida es cristalizar actos magníficamente. Me tiene maravillada la capacidad humana, atreverme a trazar mi propia arquitectura me tiene feliz, ese es el suceso que me sucede; trazar mi destino. Es exquisito descubrir que soy arquitecta de mi propio destino, lo diseño al compas de mis sentidos y al ritmo del corazón. Cada acto que emprendo se me figura un micro  cimiento de aquellos que miraba levantar “a mi ma”. Me tiene contenta la claridad de lo que hago y sus efectos. Hace tiempo mis letras aludían a lo mágico y misterioso sintiéndome un poco loquita pero ahora que vuelvo a retomarlos se tornan reales, estoy loca, loca de verdad y en mi pecho no cabe una mota más de felicidad. La magia y el misterio me atrapan, capturan mi esencia me dejan temblando de dicha y son ellos quienes narran lo aquí expuesto. La magia no proviene de allá afuera proviene de mi vasta profundidad y me percato de ella porque a medida que voy puliendo cada micra de consuelo todo se ilumina, algo nuevo sucede e incluso al retomar mis letras ellas brotan mágicamente para dar vida a lo que será un nuevo servicio para ser entregado a otros, delicioso simplemente delicioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad