Mujer

Lindo saberse mujer… consiente de tener los pies bien plantados en la tierra. Amo descorrer lo que emana de mis sentidos sobre todo cuando de manifestar alegría por ser Mujer se trata.
Única e irrepetible por congraciarme con la madre tierra. Única e irrepetible por entregarme en cuerpo y alma a mí destino.
Ser mujer es el don más preciado que cultivo con pasión, pero aun más sagrado es verter mi esencia.
Ser mujer es la capacidad de caminar en la delgada línea de la vida destilando bondades universales.
Ser mujer es hacer limpieza al sagrado templo que me fue otorgado; mente, cuerpo y alma.
Ser mujer es tener la sabiduría para diferenciar entre el bien y el mal, para imbuirme en la nada, si la nada que me deja limpia de toda predilección pues si eligiera el bien sería una perfecta mentirosa y si eligiera el mal seria una autentica diabla.
Ser mujer es tener las agallas para saltar los obstáculos que limitan este Ser.
Ser mujer es tener la valentía para mirar mi mezquindad, para recibirla aun cuando duela y erradicarla aun cuando la extrañe.
Ser mujer es poseer la luz que pone al descubierto mis actos sean verdaderos o falsos.
Ser mujer es gratitud a la vida porque me otorgo la compañía de dos hombres que me aman, dos lindos hombres que lo único que les puedo regresar es mi amor incondicional.
Ser mujer es un lindo continente donde el amor, la sabiduría y la gloria navegan plácidamente  sin límite alguno, sin puertos a donde llegar, sin balsas para navegar. 
Ser mujer es para mí; un océano de posibilidades.
Soy Consuelo y amo Ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad