Apacible

Justo en este instante me siento apacible. He salido a caminar, me he impregnado de serenidad con el amanecer. He meditado cerca de aquel gran árbol que siento con la mirada. Hoy no he encontrado a los colibríes, pero sé que están ahí. Disfrute cada bocado del desayuno que me cocine. Firmemente indique a mi mente iniciar con lo que siempre evade; <<el análisis y la lógica al iniciarse a crear>>
A esta hora del día finalmente lo ha conseguido y ahora que voltea a mi mirar el alma, se percata cuan dichosa es, al sentirse apacible, hablo de la mente. Si, de esta mente que es capaz de mantenerse apacible al sucederse lo ordinario de la vida, al sentir lo extraordinario del corazón.
Apaciblemente voy fusionando mente y corazón y es divino sentir que vivo serenamente. Fue el efecto del corazón quien me urgió plasmar lo que habita en este hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico