Recuento 2013

Sintetizo el pasado, para mirar los cimientos que han consolidado a esta MUJER!


2013 irradió a esta mujer en el mundo virtual!
Ser Partner Premier.... abrió el 2013
Que el mundo virtual reproduzca mas de mil veces al día mis aportaciones...no tiene precio.



Compartir el Pan y la Sal con la hermandad, fue divino!





Consultar en linea y presencialmente, lo concibo como actos SAGRADOS!



Fecha que marco la violencia que me cimbraría. La violencia burocrática que me venia asolando desde el 2004. Violencia que me enseño a dejar de luchar, que me mostró la otra cara de la vida...entonces supe que no todo es miel sobre hojuelas.
En 1985 la hermosa "Benemérita Universidad Autónoma de Puebla" me recibió.
En 2004 me mostró su realidad burocrática, su violencia hacia esta mujer.
En 2013 pensé que moría, la violencia penetro las mas ocultas fibras de mi ser, me imanto, acabo con toda esperanza de vivir, entonces dije al poder burocrático que podían hacer con mi vida lo que desearan, entonces deje de luchar. Solo era una mujer contra toda una estructura burocrática.
Que si denuncie?...claro que denuncie ante la presidencia de la república, ante el gobierno del estado, ante derechos humanos, ante la universidad, ante los derechos universitarios.... 2013 solo me confirmo lo que ya sabia; "una denuncia ante la ley solo es una denuncia que se archiva"







                 http://www.crecebebe.com.mx/                                         http://www.leader-jobs.com/
Jamas me lamento, jamas retrocedo...solo avanzo impulsada por los dones divinos que me habitan así que; me dispuse abrir nuevas brechas laborales, brechas que van encumbrando a Consuelo.



"Escribir... una delicia mas consolidada en 2013"





Retorne a mis orígenes; "los negocios familiares". 2013 me mostró como ser emprendedora.
Pero también me mostró como se puede perder de la noche a la mañana, una inversión, un sueño. Nuevamente me encontré frente a la burocracia, solo que ahora; conociéndola realmente.
Reabrir un negocio familiar demanda; temple, inteligencia y solvencia...2013 me lo enseño.





Recuerdos memoriales, redefiniciones, vivencias, realidades de una vida, la vida de Consuelo....




Lo recibiré brindando por ella, por la vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad