Fin de semana


Deje de percatarme de los días.
Solo abrazo el amanecer
respirándolo profundamente para
movilizar mi cuerpo.
Y al llegar el anochecer
apaciblemente me dice  que
es momento de descansar.
Es  la luz y la obscuridad
quienes me dan la pauta para saberme humana,
para saberme llena de energía,
y de dicha al mirar….
la senda que tan magistralmente
voy construyendo.
No me digas que es viernes;
y al fin concluyo el trabajo…
O que se acabo la semana;
y es momento de disfrutar….
O que es lunes;
y  la pesadez se apodera de ti…..
No me invadas con palabrerías
y contaminaciones mundanas
que solo enmohecen el espíritu
y obstaculizan la vida
convirtiéndose en  una enfermedad mental.
La vida es la vida,
el tiempo es el tiempo
y transcurre sin condicionamientos
o lamentaciones…
El día o la noche rigen mis actos
y abrazan mis sentidos.
La luz y la obscuridad
me dan pauta para celebrar
conocer y amar lo que Dios
sabiamente puso en mis manos; la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad