mi camino lila


He concluido una lectura mas... un “sonido curativo”. Y he de confesar que ha dejado en el centro de mi alma una esplendorosa calma espiritual. Sentirlo y soltarme para vivir sus enseñanzas, ha cambiado radicalmente mi forma de ver y sentir la vida. Conozco el significado de la rosa mística y camino por el mundo para compartirla. Solo basto abrir mi corazón para fundirme en sus bastas enseñanzas y dejarme guiar  por su hermosa sabiduría. Hablo de un maestro iluminado, sin nombre solo posee un sonido curativo, y ha elevado mi alma. Cierro un capitulo mas de aprendizaje espiritual... reafirmándome en el centro de mi ser. A mi alrededor podrá suceder de todo, sin embargo en tanto me encuentre centrada seré  capaz de irradiar alegría. Dejo un rostro de quien conoce el sabor de la felicidad y sigue el camino del aroma lila….consuelo

Un breve pasaje de consuelo: un día al disponerme a aplicar un instrumento FODA (herramienta administrativa) en cierto lugar y al presentarme con mi nombre ante aquel grupo de gente de pronto inicie a respirar un clima iracundo, con cierta resistencia y a la defensiva que se expresaba acaloradamente; “aquí no necesitamos CONSUELO”…. a lo que yo respondía desconcertadamente: Lo que quiero decirles es que me llamo consuelo. Y volvía a resonar en mis oídos; que aquí no queremos CONSUELO de ningún tipo. Lo escuchaba una y otra vez....en esos instantes la risa me atrapaba... y me era imposible ocultarla, reacción que provoco en la gente desconcierto. 
Fueron instantes de un grupo irritable y de una mujer, que se encontraban en dos estados totalmente diferentes: YO centrada en mi nombre y el resto centrados en un círculo laboral. En ningún momento pretendía dar CONSUELO, me encontraba ahí por fines meramente laborales. Finalmente la gente se percato que me estaba presentando ante ellos y rideccionaron su actitud.
Que cosas….lo recuerdo y me vuelvo a sonreír, por el grado de inconsciencia que  acumulamos en nuestro Ser.
Este fue uno de tantos pasajes de la vida que me  llevo a comprender la magnitud del quedar atrapado en círculos externos y perderte de lo más valioso; Ser Uno mismo…esta breve anécdota es una de muchas que me han llevado a la transformación terrenal….así que no te confundas, en ningún momento deseo darte consuelo, jejejeje, aquí solo alojo sucesos terrenales de una MUJER que plasma su vivir solo por el placer de SER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"