mi cumple

Y la vida me sucedió…que maravillosa experiencia sentir que lato, que vibra mi corazón, que mis actos están regidos por Dios  poniendo  ante mi vista el exquisito manjar de la sabiduría.
Cronológicamente hoy son cinco décadas y un año de mi llegada, tintineo cual si acabara de nacer. Es como desaprender infinidad de esquemas y paradigmas que ciegan el alma y te rigen para vivir exteriormente. Hoy celebro la vida interior deleitándome no con los años, me deleito con las vibraciones que Dios envía a mi corazón para gozar y aspirar cada instante de vida. Vivo sin edad y sin tiempo. Cada amanecer ilumina mi ser dejándome extasiada hasta el anochecer.
Y la vida me sucedió….ya soy meditación, la nada me rige, religiosamente habito con Dios, el amor y la compasión dirigen cada acto que encumbro,  aspiro con respeto y solidaridad ante cada contacto humano....amorosamente entrego mi espíritu a dos hombres y hermanas.
Cronológicamente hoy es mi cumple....mentalmente acabo de nacer, jejejejeje….. amo la risa que purifica mis pulmones y la totalidad del vivir como una gota en el océano que se pierde en el infinito.
Y la vida me sucedió....la energía invadió mi espíritu, el aroma a sándalo me elevo a las alturas, es Dios quien me permitió teclear en este amanecer para compartir la esencia de consuelo barragán flores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad