....nada

Realmente es hermoso recibir el aire que penetra en este Ser. Una mujer convencida de vivir bajo la simpleza de señales colocadas ante mi vista. Y...ha sido este día quien dejo una estela apabullante de mensajes. Todo sucedió gracias al fluir en la nada. Ante los ojos de otros pareciera  una locura...sin embargo fueron cerca de tres años preparándome para adentrarme a gozar esto que concibo como “la nada”...ha sucedido!!. Desconocía los detalles que faltaban. Fue el transcurrir del día quien aporto las piezas que faltaban, mediante la simpleza de una rutina diaria. lo cual me lleva a ratificar: cuando el corazón se encuentra rebosante de  serenidad, cualquier trivialidad que se atraviese por tu camino deja una estela de múltiples razones para tintinear de felicidad. Hoy Goce de la capacidad de profundizar en  mi pulso emocional y disfrutar el aliento que inunda mi hogar…cbf 

Dejo una amiga que habita en la zotehuela de mi casa, y solo nos llegamos a ver de vez en cuando...hoy en especial nos miramos a los ojos!!…cbf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad