aclarando la garganta

Si desde la infancia tu expresividad no ha sido como debiera, (no has podido decir o hacer lo que quieres), se convierte en  energía  no expresada quedando atrapada en la garganta. La garganta es un centro de expresión.  No obstante, muchas personas usan el centro de la garganta sólo para tragar.  Esa es sólo la mitad de su uso y la otra mitad, la más importante, permanece desnutrida. 

Si amas a una persona, di las cosas que quieras decir, aún si parecen simples; a veces es bueno ser simple.  Di las cosas que te surjan en el momento; no las reprimas.  Si amas a una persona, déjate llevar, no te mantengas controlado.  Si estás enojado y quieres decir algo, entonces dilo con todo el calor.  Sólo el enojo con frialdad es negativo; el enojo en caliente, nunca…  El enojo con frialdad es realmente peligroso, y es lo que se le ha enseñado a la gente: permanece frío incluso cuando estés enojado. Lo que provoca que el enojo se convierta en veneno y lo arropas en tu sistema, sin percatarte que es tu enemigo.  A veces es bueno gritar y vociferar con cada emoción.
Si hay algo ahí en la garganta, si hay alguna energía atrapada y tú has conseguido controlarla por completo, se necesita más de un aluvión  para darle salida y desintoxicar tu cuerpo, solo entonces la presa se romperá enloquecerás del silencio y la serenidad que te encumbra a la iluminación perfecta…cbf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro palabras

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

Infinitud

Yoga

Tonatzin

La vida del colibri