una gota en el ocèano

Una gota en el océano describirá mi Ser mediante simples escritos que deje en este delicioso espacio, descubierto y aprendido gracias a la TENACIDAD, principio que me caracteriza. He  aprendido  a utilizarla para compartir tonterías que vive una mujer de un centenario. Retare a mi corazón para plasmar las emociones mas recónditas que surgen en el océano de mi vida diaria, y que  enfrenta mi obstinada mente. La hiperactividad que me caracteriza sera testigo de cuan profundo puedo llegar a pulir cada texto que iré plasmando, y cuan lejos puedo transparentar mi recorrido mundano, solo por la simpleza de compartir. Soy una HUMANA mas, poseo "ESPÍRITU"  y "ALMA", basta por hoy, contrario a ello caeré en la ridiculez...cbf 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad