mensajes en mi camino

Los eventos que surgen en mi camino me convierten en una mujer que esculpe día día cada uno de sus actos. Fue la repulsión y el amor los mensajes que se mostraron ante mi para enseñarme como ser una mejor persona. La meditación es el anclaje, la  técnica  o la gracia divina que me lleva entre sus brazos para expandir mis sentidos. Oler la maldad para cerrarle las puertas de mi corazón, oír a Dios para  esculpirme profundamente, sentir el amor como una fuente que arropa mi Ser para vivir los sucesos del día a día aun aquellos que se encuentran entre las sombras. Alabo a mi espíritu por la incesante búsqueda de alimento divino. La paradoja se cristaliza al mirar que la maldad que rodea mi respiración es quien me enseña a ser mejor persona pues tomo conciencia de mis repulsiones purificando mi espíritu, abro las puertas al miedo para sentirlo medularmente y desecharlo,  estoy en el camino para pensar con el corazon e iluminar cada uno de mis actos....finalmente la alegría esta tocando las puertas de mi alma...cbf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad