Vivir diferente!

Nuevo mes, nueva oportunidad de vivir diferente y eso es casi sagrado porque puedo darme la oportunidad de continuar por la ruta de la transformación. Por el camino de ser una mujer humana, pero humana de verdad gracias a los dones que Dios deposito en mi corazón. Todo aquello que un día me fue obsequiado ahora lo gozo divinamente, la experiencia de re descubrirme fue gracias al tiempo, a la reflexión y eso sencillamente se disfruta. Y para este nuevo tiempo que inicio me invito a…

Concluir mis pendientes creativos.
Cerrar las ideas que un día visualice, inicie y que están por concluirse. Lo cual me recuerda el esfuerzo que un día hice al tomar un lienzo en blanco, delinear la idea, plasmar la coherencia, solo falta cristalizarla. Fue la disciplina el factor fundamental para explayar mis capacidades.

Sincerarme con la vida.
Una meta iniciada y falta ser afinada. Consciente estoy que el solo hecho de purificar una a una de mis células me apertura a otras dimensiones, a mirar el todo dentro de mí y eso definitivamente es grandioso, lo he vivido, sentido y falta concretarlo para tocar la vastedad de Dios.

Vivenciar
Vivenciar toda experiencia terrenal para afinar mis sentidos. Ser capaz de lograr la ecuanimidad a su máxima expresión y si lo dijera en términos coloquiales seria…confiar

Meditar
Meditar a su máxima expresión, aun requiero saltar esas pequeñas interferencias que se presentan en el día a día.

Cuatro metas que han sido iniciadas desde hace un buen tiempo, requiero de un corto tiempo para concretarlas y este mes me place excelente para cerrar  los pequeños detalles  de grandes objetivos que un día visualice.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tonatzin

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Padre Nuestro