Ser

Ser es la vibración más sutil que uno llega a sentir cuando de caminar por este mundo se trata. Ser es ese increíble poder de palpar las cuerdas invisibles de la naturaleza, es la esencia en todo su esplendor. Requerí de un buen tiempo para mirar, sentir, descubrir y comprender mi esencia aún y cuando plasmaba “Soy Consuelo y amo Ser” era el ego quien hablaba, se proyectaba, era llamar la atención y quizá hasta lucir el quién soy… tonta reverenda tonta.
Dicen que el tiempo lo arregla todo y comulgo con ello, pues ahora puedo decir que el tiempo arreglo mis desperfectos. Hace unos dias me encontraba en una reverenda comunión con cada fibra de mí Ser y al hacerlo de pronto me asalto la idea de escribirle, tenia al alcance todos los ingredientes para hacerlo,poseeo la esencia misma. Realmente la descubrí, la vivi y solo es; vibración, sutileza y luz una triada capaz de traspasar muros y barreras, una triada que ahora mismo brilla en mis adentros. Al perder la inocencia cerebral mi hogar se enmoheció y si retorno en el tiempo segura estoy que la negrura nublaba mi corazón, situación que nada tiene que ver con mi vida, tiene que ver con el deseo de buscar el origen, la razón de mi existencia ¿por qué estoy aquí? tiene que ver con la consagración de mi Ser. Más de una vez he narrado “quien soy”, pero nunca he narrado “que soy” y justo  en eso me encuentro, justo eso voy descubriendo. Siento las vibraciones propias y  extrañas dejandome embelezada tal iluminacion. Percibo el latido de todo Ser con vida, percibo mi propa naturaleza. Recibo vibraciones propias y celestiales sobre todo cuando medito. Percibo la sutileza de la vida brotando cual cascada cristalina envolviendo mente, cuerpo y alma. Siento la luz que me habita cual  antorcha alumbrandome, siento la luz dándome confianza. Y cuando la obscuridad llega a tocarme él brota para encenderme de energía, de calma, es como una luz celestial guiando cada átomo de vida. Ser es un verdadero reto, una tremenda hazaña que me deja alucinando, alucinando de serenidad por saber que soy capaz de Ser, soy capaz de vivir, vivir inteligente y sabiamente.
Ser solo me requirió de una perfecta armonía, hablo de equilibrar mente y emociones, sin cabida al extravió, lamentaciones, quejas o dolencias. Para Ser solo hace falta pulir mente, corazón y alma  hasta lograr el perfecto equilibrio ante un solo desajuste emocional y uno cae al vacío, las penumbras, uno se pierde y de nuevo hay que empezar. Recibo toda prueba o desajuste emocional que la vida me envié, justo todo desajuste me lleva a experimentar el desequilibrio para convertirlo en equilibrio, me lleva a tomar fuerza para generar energía. Me lanza irremediablemente hacia la toma de voluntad para hacer lo que tenga que hacer y hacerlo bien ¡Así lo logro! no existe misterio alguno, existen vibraciones, energía, luz. Existe la voluntad en su máximo esplendor para lograr el equilibrio emocional, la lucidez espiritual y la vasta inteligencia para no extraviarme, todo ello sumado a una poderosa capacidad de conciencia que me mantiene alejada de la inconsciencia aquella que camina por la vida haciendo destrucciones de todo tipo incluso de las almas.

"Soy Consuelo y amo Ser"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tonatzin

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Impregnada de alegria