Soy

                         Consuelo Barragán Flores                            
El origen
Una mujer tocando a la mujer que le dio vida y nombre; "Consuelo"
Procedencia; el Riego, Tehuacán, Puebla, México. 
Aquí nací, entre arboles y amplias veredas que me llevaban a un hermoso manantial de agua fresca y cristalina. En una de estas viejas casonas nací, muros levantados entre el verde natural y el aroma celestial de la vida del campo. Pasado que me vio nacer, quizá de ahí proviene mi amor por  la naturaleza y lo añejo de la vida. 
La vida confabuló para crear un clan de ocho hermanos. Ocho almas, ocho oportunidades para ser mejores seres humanos. Divina proeza de una madre que habita este corazón. Importa poco de donde vengo, mi vida es de tal valía que si  me alejara de mi destino estaría fracturando mi designio.
Ambas somos una; ella presentándome ante un añejo paradigma y yo abrazando su existencia. Su profundo amor la llevaba a desvivirse por sus hijos, conmueve a mi corazón recordar tan bello acto y aquí le dejo una ofrenda de amor a mi madre. Divino saber que puedo mirar mas allá del atuendo.
Educadora
Hermoso, simplemente hermoso saberme educadora. Una decisión materna que celebro porque me encamino a contactar con la pureza infantil.
Psicóloga
Maravillada de saberme capaz de trascender la psicología humana. Peldaño que me preparo para sumergirme en las profundidades del alma, la mente y el  cuerpo.
Mtra. en Administración de Empresas
Profesión que me catapulta a lo árido de la vida. Y cuando digo árido, digo materialismo, invitándome a mirarlo diferente.




Mis hombres; dulzura convertida en amor incondicional hacia ConsueloDos hombres que amó profundamente. Convencida estoy que al morir nos volveremos a reencontrar.




Mis hermanas; dulce recuerdo del amor materno.

Lo mas relevante de esta mujer plasmado bajo la lupa del corazón.

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Estoy alerta

Impregnada de alegria

Reseteándome