Escenario


El gran escenario de la vida es tan vasto que amo imbuirme en el para recibir mágicos e increíbles aprendizajes que aperturan la conciencia y expanden el espíritu dejándome una sensación formidable. Experiencias de vida revelándome los poderes que me rodean, lo sé por he retornado tantas veces a esta tierra que  finalmente “sé lo que debo hacer”. Estoy aprendiendo a vivir bajo mis propias leyes espirituales, en completa entrega de conciencia. No existe mayor proeza que descubrirse dentro del gran escenario de vida que uno mismo va diseñando, donde lo único real es el espíritu cristalizándose con cada movimiento que va dando cuerpo, alma y por supuesto la mente. No es de sorprenderme que me tropiece una o cantidad de veces con bajas densidades, pero  gracias a luz de la conciencia que me acompaña rectifico y continuo bajo el amplio espectro de la vida. Mi escenario terrenal es tan transparente que no solo yo lo sé -mi vida da fe de ello-. Lo voy logrando gracias a descifrar los más atesorados secretos terrenales y no porque sea adivina, es el efecto de una purificación espiritual quien me lleva a ver más a allá de mi nariz. Me sorprendo y aprendo de cada instante que va surgiendo dentro de este vasto escenario llegando al punto de dejarme llevar por los designios. He comprendido que estoy aquí para aprender, no quiero perderme esta oportunidad y esa increíble protección de otra naturaleza que me acompaña. Una protección que guía y empodera mi espíritu y no alardeo, es el efecto de lo bien que se siente estar protegida por la divinidad. Lo siento a cada instante y son tan vastas las manifestaciones que ya no tengo duda. Solo me resta avanzar, aprender y recibir los dones que la vida me va otorgando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial