"Un nuevo iniciar"

Nuevo mes, nuevo día, nuevo inicio… no me gustaría ir a dormir sin antes dejar plasmado en este espacio la evidencia de un “nuevo inicio”
Hoy muy en particular intuí un nuevo iniciar prácticamente hasta la médula, hasta las profundidades de este corazón y me propongo dejar huella de ello.
Un “nuevo inicio” me dicta sutilmente las oportunidades que tengo frente a mí desde el amanecer. Justo cuando salí a caminar con mi perro toque la obscuridad con tal vehemencia que dije en mis adentros; puedo caminar entre la obscuridad, la siento tan natural como la vida misma, se vivir con ella se estar en paz conmigo.
Así di inicio al ritmo de mi vida diaria, me centre en la cotidianeidad meditando acto tras acto desde el hacer un vídeo bajo una entrega de total análisis, síntesis y creatividad al procesarlo. Desayunar en total silencio, disfrutando bocado a bocado lo que daba a mi cuerpo. Preparar el escenario para transmitir en vivo con tal ecuanimidad jamás experimentada. Transmitir en directo para aquellas almas que se encuentran en la etapa de la crianza, desarrollar el tema con tal vehemencia y claridad que me dejaba exhausta y feliz. Disponerme para salir hacer pagos, compras, revisar el coche y unos cuantos pendientes más entre el tráfico, calor, gente y yo en plena meditación. Retornar a casa y preparar los alimentos para mis hombres, comer con ellos en total comunión. Sentarme a editar mi transmisión motivada por revisar como había quedado; descubrí que aún me pierdo, mas no me extravió en la exposición del tema, centro más las ideas, aunque aún me falta coherencia, concluir la edición de la transmisión satisfecha porque obtuve veintiséis minutos de grabación para compartir.
Todo absolutamente todo lo que hice en un día fue como un “nuevo iniciar”, porque todo lo iba realizando con plena conciencia, en total meditación y eso obviamente que me llevo a sentirlo, pero lo más increíble fue “mirarlo”. Estuve acompañada por él, inspirándome segundo a segundo y para cerrar mi día casi me dictaba lo que debía escribir; cuando uno es plenamente consciente en cuerpo, mente y alma uno es guiado por él, a uno se le manifiesta “un nuevo iniciar”

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

Estoy alerta

Impregnada de alegria