Fuerza y Coraje es mi pasión!

Recién escuchaba en X medio de comunicación que uno es capaz de lograr todo aquello que se propone y efectivamente coincido con ello. Pero no coincido en el cómo se dice y con qué fines se dice. Lo sentí como cantaleta que uno escucha una y otra vez, consciente estoy que también hablo de ello, he expresado en más de una vez que todo se logra. Me he unido a tales argumentos y no porque sea imitativa, o quiera atraer miradas no, lo hago porque me pruebo, me arriesgo, emprendo nuevas habilidades, me apasiona descubrir como el ser humano independientemente de la edad que tenga posee un potencial bárbaro, -y eso sí que me sorprende-. Y no porque lo escuche, me lo cuenten o lo vea, para nada, lo expreso como tal porque soy mi propio laboratorio. Las brechas que inicio o incursiono me dejan embelesada para continuar, me sorprenden mis capacidades, mi inteligencia evoluciona, el alma se siente en paz y este espíritu bailotea como loco incluso ahora mismo mi cerebro ya está pensando en lo que sigue y el cómo estructurar una nueva idea y eso sí que es fabuloso… así, si digo; “todo se puede”
Cuando estaba elaborando el video; fuerza y coraje el titulo me inspiro tanto que decidí ahondar más en él pues justo es lo que estoy viviendo.  Estoy impregnando de fuerza y coraje mi día, mis sentidos, así que sentí la necesidad de plasmarlos, además de emplear la energía inteligentemente. Fuerza y coraje no alude al aspecto físico, mucho menos al visceral, es decir no se trata de entregarme en cuerpo, mente y alma a trabajar hasta el cansancio no, se trata de crear basada en la inspiración, pero la inspiración de verdad, no aquella romántica o pasajera hablo de la inspiración anclada en la fuerza mental y el coraje espiritual, aquella que no me deja dormirme en mis laureles, cuando hablo de fuerza y coraje, creo que es como ahondar en lo que hago para cristalizar mis deseos. El solo hecho de hablar, por hablar sin experimentarlo para mi suena falso por ello el ser mi propio laboratorio. Se lo que es esforzarse una y otra vez, buscar caminos, construir con la mente, bailotear como demente y sobre todo saber que ya tengo una fila de pendientes esperando ser creados. De no ser así estaría haciendo más de lo mismo rezando las mismas cantaletas del “tú puedes” es más, el solo escucharlo me obliga a huir. Lo mismo me sucede cuando escucho decir; -tienes el potencial, la pasión porque no lo haces- al escucharlo reflexiono; no se trata de decirlo, por decirlo, se trata de experimentarlo, vivirlo, sentirlo no es cuestión de que uno no quiera hacer lo que desea, múltiples variables van surgiendo en el camino y justo en ese caminar es cuando uno se impregna de fuerza mental  y coraje espiritual para no claudicar y llegar al objetivo. No me cabe duda que más de una persona se ha quedado en el camino, en el intento, ha perseverado o peor aún se ha quedado sin deseos, sin saber por dónde caminar y hasta puedo asegurar que sin saber “quien es” y eso sí que es grave.  
Ahondar en el título de mi video; fuerza y coraje lo hago no por quedar bien con el prójimo, mucho menos por contradecir a quien alienta al ser humano, lo hago porque fue una oportunidad que se atravesó por mi camino justo cuando la fuerza al iniciar un nuevo proyecto me invadía y el coraje espiritual por armar las piezas necesarias del objetivo me alentaba poderosamente. El camino es la fuerza y el coraje, pero la fuerza mental, no la física aquella donde lamentablemente uno termina extraviado. Hablo de la capacidad mental capaz de transformar, identificar nichos, cultivar hábitos, generar recursos y por si fuera poco incrementar la inteligencia a esa fuerza es a la que me aferro. Aludo al coraje, pero no al coraje visceral, aquel que te hace explotar de rabia porque no te salen las cosas o porque todo te sale mal a ese no me refiero, me refiero al coraje espiritual aquel que es capaz de perderte entre la creación, de encontrar recovecos para ser pulidos, afinados, perfeccionados a ese coraje me refiero y lo más sorprendente es que cuando uno concluye ni la fuerza, ni el coraje me dejan exhausta por el contrario me dejan como campanita tintineando por doquier y eso sí que vale la pena repetirse una y otra vez.
El cómo salir avante, el cómo lograr lo que deseas, efectivamente es mediante tu potencial y el potencial a ti te compete descubrirlo no a otros. No es fácil, en ningún momento he dicho que sea fácil, de hecho si no estás dotado de fuerza mental y coraje espiritual mejor ni lo intentes porque te quedaras atrapado en el; -no puedo- o quizá aún más grave siendo parte de las masas, y no porque denigre las masas, de hecho yo soy parte de las masas, pero no pienso en masa. No se trata de llevarle la contraria al mundo, se trata de encontrar betas donde te puedas regocijar de lo que haces o hacen otros, de admirar la belleza que te toca, de ser capaz de compartir lo que haces, de no estar hundida en tremendos paradigmas. La fuerza y el coraje hoy en día me impregnan y son mi pasión para crear e innovar. Me importa tremendamente saber que tan capaz soy de rescatarme de eso que me asolo desde el día que nací; la pasividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

Estoy alerta

Impregnada de alegria