Crear

Brota casi de la nada, es casi por naturaleza, son los motivos brotando por los poros de esta piel.
En el pasado creaba inconscientemente pero creaba, ahora crear para este cerebro es casi natural, brotan las ideas anunciándome lo que he de esculpir, lo que he de afinar para darle vida e incluso  la existencia pone frente a mí lo que ha de seguir o aquello que debo hacer. Nuevos proyectos tocan a las puertas de mi cotidianeidad anunciándome su presencia para ser atendidos, motivos que me mantienen cargada de energía y  embelesada para continuar. Crear siempre ha sido mi naturaleza, mi pasión solo que ahora lo hago bajo una bendita  libertad mental, puedo mirar lo minúsculo de las ideas, aquellas minúsculas diferencias que hacen brillar una creación. En el pasado creaba imitando, pero descubrí que mi cerebro se contaminaba, así que me decidí a crear sin nada, cual lienzo en blanco. Es como descubrir entre los matorrales diminutas obras de arte  reluciendo su esplendor ahí entre la hierba, basura, escombro u hojas secas, mirar tal belleza al natural, es mirar la creación divina.
Crear para mí es tan natural que cuando me asalta una nueva idea de inmediato lo plasmo para trabajarla delicadamente, es como si alguien me dictara lo que ha de continuar unificando mente y corazón en una danza de energía para darles vida. Para mi crear es flexibilidad, sensibilidad y una gran pasión para delinear el resultado.
Crear no me desvela, ni me quita el sueño solo dejo que el cerebro entre en total reposo, caigo en una profunda meditación y cuando me levanto basta una cubetada de energía para cristalizar las ideas.
He descubierto la magnificencia de la creación, yo soy una creación. Consuelo es la creación que me mantiene ocupada, entregada y gozando como chamaca cada rincón que me habita. Cada amanecer descubro nuevas betas por pulir  y su meta es regresarlas a tan divina creación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

Estoy alerta