Estoy orando

Estoy orando… parada frente a un árbol equis, un árbol que se atravesó durante mi caminata matutina. Fue como magia cuando sentí su energía atrayéndome poderosamente y a la par el encantador colibrí, quien llegaba cual bólido como intentando detenerme para mirarlo. Si, el divino colibrí que se ha convertido en mi ángel de la guarda. Me detendré unas líneas para dejarle a mi bello ángel la exquisita alegría que provoco este día en mi corazón. El y yo nos pertenecemos, parece que nos fusionamos cada que nos encontramos, sea al escucharlo de repente o al atravesar cual ráfaga sobre mi cabeza, en cualquier momento, lugar o día. Para mí esos instantes son gloriosos pues mi mente entra en profunda meditación al detenerme a escucharlo cantar, aletear o desaparecer en la nada. Es tan exquisito su sonido y tan glorioso su aleteo que ambos bailamos de placer, aquel placer que solo puede ser celestial pues toco con el alma tan diminuta esencia, toco a Dios. Mínimas son las letras para describir sucesos que encienden chispas de gozo en mi diario caminar. Pero retornando al árbol donde me detuve hoy por la mañana, justo cuando llegaba al final del parque, aquel que recorro cada amanecer, el colibrí revoloteaba insistentemente, por lo que me detuve a buscarlo entre aquel árbol, ahí estaba atrayéndome poderosamente, tan poderosamente que lo sentía,  pero no era el colibrí, era el árbol; sentía sus raíces, su erguido y poderoso tronco, la curvatura de sus ramas desplegándose por doquier dejándome entrever sus delicadas hojas y entre ese tumulto de hojas de pronto descubrí muchísima más vida, si mas vida y la pude ver, guau! eso quería que viera el colibrí, la inmensidad de la vida manifestándose frente a mí, absorta, mareada y con la mirada extasiada divinamente me embebía en un esplendoroso instante, la alegría chispeaba por mis ojos…. pero de pronto una voz intrigada pregunto – que hay ahí-  una voz que me saco abruptamente de mi magia. Una voz a la que respetuosamente conteste; –estoy orando-

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Estoy alerta

Impregnada de alegria