Mi letras

Lindo sentir que uno ya no se pierde,
lindo caminar abrazada de la existencia
respirando el susurro del aire que toca mis pulmones
sintiendo los latidos de la naturaleza
acompasando este corazón.
Un rayo de luz me toca en este instante y lo recibo
colgando la mirada en él, mirándolo mas allá del  contenido.
Pasito a pasito sale del alma lo prodigioso de mi existencia
y aunque el ego aun se encuentra entre las profundidades
por fin descubro como se oculta dentro de mí.
Por fin conozco el secreto para erradicarlo
dejándolo salir libre y sin obstáculo alguno
permitiéndole su partida apaciblemente.
Así de lindo es mi respirar
Así de bello es mí amanecer,
alejada del pasado y el futuro quien solo
 impregnaba mis sentidos de basura
abrazando divinamente el instante
el presente, la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infinitud

Responsabilidad

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

vacio sublime

Autocrítica