Aquí estudie Psicologia

Es la vendimia de chacharas que se venden frente a mi alma mater; la escuela de psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y ahora que escribo su nombre, es inevitable no decir que soy; universitaria y amo ser psicóloga. Por allá de los ochentas un grupo de compañeras y yo nos sentábamos en los ventanales que dan a la calle para a analizar todo tipo de personalidades que por ahí pasaban como parte de la formación que estaba cursando y hoy que volví a pasar por ahí confirme mi destino. Hoy ya no analizo personalidades, hoy contribuyo con almas mostrándoles cómo se llega a tocar la esencia del Ser, me reto frente a ellas o ellos para compartirles como se hace para estar bien con uno mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Estoy alerta

Impregnada de alegria