Energía desperdiciada

Vivimos en un ambiente de continua discusión interior, de queja, de condena, de negación diciendo no, nos perdemos lo que tenemos justo delante de la nariz es la constante objeción interna: ¡Eso no está bien! ¡Eso no es bueno! ¡Las cosas deberían ser así! se emplea demasiada energía en estas objeciones empezamos a poner las cosas bien, pero la vida es corta y efímera —y nunca ponemos nada bien simplemente nos sumergimos en actividad exterior.
Jesús dice: Permanece atento, tu energía es preciosa y solo dispones de una cantidad limitada cuando hayas utilizado esa cantidad, tendrás más, Jesús dice: Aquellos que tienen, tendrán más —sus afirmaciones son las más hermosas jamás hechas—, y aquellos que no tengan, incluso lo que tengan les será quitado muy paradójico, pero absolutamente verdad.
Si guardas esta energía, tendrás más cuanta más ahorres, más tendrás, y más te será dada, porque estás demostrándote a ti mismo que lo mereces. Cuanta menos tengas, menos te será dada y cuando no tengas nada, incluso la que tengas te será quitada permanecerás como una concha vacía sin sentido -como el cuento narrado por un idiota, lleno de sonido y furia que no significa nada-
Por este constante mal uso de nuestra energía creamos una prisión a nuestro alrededor sin embargo, las puertas de la prisión están siempre abiertas, porque no hay otro carcelero que tú mismo. Tú eres la prisión, el prisionero y también el carcelero, solo podemos sacrificar nuestras habituales actitudes y la misma energía que crea la prisión se convierte en nuestra libertad, nuestra salvación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estas Enojada?

Barro hediondo

Mi camino, el camino de las nubes

Arriesgarse...

Disciplina Mental