Oro

Uno ha de ganarse la oración reconciliándose con la existencia. Y reconciliarme con la existencia es una profunda entrega de amor en cada paso por tan bendita tierra. Orar para mí no significa postrarme ante un altar, persinarme en cada iglesia que cruza por mi camino o rezar trozos de palabras, quizá en el pasado llenaban mi corazón y eran como bálsamos para el alma, pero ya no es así. El tiempo y la vida me mostraron una nueva forma de orar, una forma suprema de oración. Orar es tocar la divinidad celestial que me convierte en mejor humana. Orar es ser consiente de mis actos. Mis actos que dan fe de mi verdad. Acciones sin ocultamientos, enmascaramientos o disculpas. Oro tocando las profundidades que me habitan, compenetrandome con la existencia. Orar es entregar a la existencia mis egoísmos para ser fulminados, es permitirme mirar al desnudo mi vanidad para pulverizarla, es desenmascarar el ego para erradicarlo, es abrirle las puertas a la hermandad para tocar la existencia, es tocar el amor que me inunda. Oración para mi es una profunda entrega con la existencia, es entregarme en cuerpo y alma al amor, inundarme del aire que respiro, sentir el vaivén de la vida saboreando su incertidumbre, equilibrio o divino gozo. Orar para mí es tomar conciencia de cada instante de vida, recibir los retos que la existencia coloca en mi camino y en este instante oro de agradecimiento porque logre conectarme con la vida, logre comulgar con otros y eso para mí es la gloria divina. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

Estoy alerta

Impregnada de alegria