EL

Majestuoso, impredecible, conmovedor instante me obsequio EL. Sentarme a delinear tan magnifico instante solo puede ser efecto de una divina revelación. Sentirlo va más allá de mi capacidad de discernir, una sola letra para definirlo lo estropearía. Alegría y un poderoso elixir dejo en mí ser, invitándome plasmar tan divino amanecer. Dejar huellas del día en que EL toco mi corazón es como una revelación de lo que ha de seguir. Continuar limpiando mi hogar, porque cuando uno piensa que ha tocado la perfección se cae irremediablemente en las trampas del  ego. Me conozco y sé que el ego aún se oculta en las paredes de mi alma. Esta mañana al acercarme a orar a tan divino espacio que me recibe cada amanecer, mi primer pensamiento fue: “aquí deposito toda basura interna que se oculta en mi corazón”  entonces sucedió, EL surgió de la nada tocándome con su divino esplendor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

vacio sublime

La belleza de la vida es...

Riachuelo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

Estoy alerta

Impregnada de alegria